Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 09 Agosto-2019
CIP JUNÍN DA LA BIENVENIDA A 48 NUEVOS COLEGIADOS
El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Junín da la bienvenida a 48 nuevos profesionales de diferentes especialidades de la ingeniería que se unen a la Orden Profesional, en el marco de la Ceremonia de Juramentación e Incorporación encabezado por el Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón, Decano del CIP-Junín y los miembros de la Junta Directiva 2019 – 2021, desarrollado el pasado 02 de agosto, en el auditorio de nuestro ente deontológico.

Asimismo, la imposición de las medallas y entrega de los diplomas que les da la facultad de ejercer la profesión a nivel nacional con valores, competitividad y ética estuvieron a cargo de la Ing. Janeth Uribe Paredes Presidente del Capítulo de Ingeniería Metalúrgica, Ing. Sergio Chalco Meza Presidente Capítulo de Agronomía, Ing. Marcial Aliaga Marticorena Presidente del Capítulo de Ingeniería Mecánica, Ing. Wilder Eufrasio Arias Presidente Capítulo de Ingeniería Química, Ing. Carlos Alberto Jesús Sedano Presidente Capítulo de Ingeniería Civil, Ing. Elmer Pizarro Rimari Presidente Capítulo de Ingeniería Eléctrica, Ing. Héctor Córdova Romero Presidente de Ingeniería de Minas.

A los nuevos miembros del Consejo Departamental Junín del Colegio de Ingenieros del Perú que se incorporaron a la Orden Profesional, el Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón, Decano del CIP - Junín invocó a los jóvenes colegiados la ardua tarea y responsabilidad de ejercer la profesión con competencia, honestidad, transparencia, ética y valores, “hoy no se está facultando ejercer la profesión con abuso de derecho a los subordinados, nosotros creemos en una ingeniería con competencia, está en sus manos construir el nuevo Perú”.

DATO:

Previo a la ceremonia, se desarrolló una ponencia de Inducción a los nuevos miembros sobre la ética profesional, desarrollado por el Ing. Julio Nakandakare Santana, invitado por el Decano Departamental.
CAPÍTULOS