Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 13 Febrero-2019
EN CEREMONIA PROTOCOLAR JURAMENTÓ NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE JUNÍN
Con la presencia de destacas personalidades de la región y del ámbito nacional.
EN CEREMONIA PROTOCOLAR JURAMENTÓ NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE JUNÍN

En una emotiva ceremonia con la participación de importantes autoridades y personalidades de la región Junín y del ámbito nacional, el 25 de enero se llevó a cabo la juramentación de estilo al nuevo decano del CIP Junín, Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón. El importante evento se realizó en las instalaciones del auditorio de post grado de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

La juramentación al nuevo decano del CIP Junín, Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón, estuvo a cargo del decano nacional, Ing. Carlos Herrera Descalzi. Acto seguido, el decano de la orden de Junín, juramentó a los miembros de su junta directiva, asambleístas y presidentes de capítulos.

En su discurso el flamante decano, Ing. Edwin Llana Baldeón, resaltó su compromiso de trabajar por el fortalecimiento del CIP-Junín, invocando a la unidad de todos los miembros de la orden para cumplir los objetivos trazados en el ámbito institucional, académico y de apoyo técnico profesional a nuestras autoridades políticas de turno para hacer frente a los grandes problemas que enfrenta la región Junín.
CAPÍTULOS