Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 21 Agosto-2018
cip
CON FINALES DEPORTIVAS, PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTOS, CIP JUNÍN CLAUSURA CAMPEONATO DEPORTIVO INTERCAPÍTULOS
Con sendas finales deportivas en las diferentes disciplinas, premiación, reconocimiento y fiesta de confraternidad, el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Junín dio por clausurado el “Campeonato Deportivo Intercapítulos Ing. Héctor Pacheco Chamorro e Ing. Jowel Cabrera Padilla”. El evento se desarrolló este último fin de semana en el campo deportivo La Posada.
En la ceremonia de premiación el decano de la orden profesional Ing. Freddy Antonio Mattos después de dar el discurso de orden, conjuntamente con los integrantes de su Junta Directiva, entregaron copas, morrales, gorras y certificados a los equipos ganadores y delegaciones de desfile que ocuparon el 1°, 2°, 3° y 4° puesto, además de reconocer a los jugadores y delegados más destacados.
Cabe destacar que el certamen se cerró con broche de oro con una fiesta de confraternidad en la que los ingenieros, presidentes de capítulos, directivos y familiares estrecharon lazos de confraternidad.
“Se ha cumplido con el objetivo propuesto en cuanto a lo deportivo, buena organización y lealtad en el juego, y eso lo debemos a la buena disposición del Comité Organizador representado por el Ing. Guillermo Lagos Lujan, quien veló por el acertado desarrollo del cronograma de las 15 fechas dispuestas desde el mes de abril”, así lo dio a conocer Freddy Antonio Mattos, decano de los ingenieros de Junín.

CAPÍTULOS